Sobre Javi

Hola, me llamo Javier. ¿Quién soy? Ante todo un ser humano. Esto, que puede parecer una obviedad, no lo es tanto; ya que creo que a veces se nos olvida lo esencial: nuestra humanidad.

Soy profesional del Trabajo Social desde hace más de 20 años, en los que he podido desarrollar mi profesión en multitud de ámbitos y he trabajado con una amplia diversidad de colectivos: jóvenes en riesgo de exclusión, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, mujeres, personas drogodependientes…

También soy terapeuta gestáltico y he trabajado en el acompañamiento de personas en su autoconocimiento y crecimiento personal.

También soy actor, habiéndome formado en diferentes disciplinas y con una decena de montajes tatrales y proyectos audiovisuales a mis espaldas.

Soy padre de dos preciosas mellizas, en la que es sin duda, la mayor aventura de mi vida.

Mi aportación a Divergimentes

Considero que soy un “todoterreno”, con una capacidad de empatía y escucha muy desarrollada durante toda mi vida. ¿Sabes esa persona que nada más verla sientes que puedes confiar en ella y contarle todas tus alegrías y miserias? Pues ése soy yo.

Mi pasión es poner todo mi ser, mi esencia, al servicio de las y los demás.

Estoy convencido de que el amor es el motor de este mundo y tengo el firme compromiso cada día de intentar mejorarlo en lo que esté en mi mano.

PAGE TOP